Blogia
Perdida en este mundo

Me pilló la gripe

Me pilló la gripe

EL: Cariño, ejem, el domingo es el partido que hace tanto tiempo que me apetecía ver, y hemos decidido con los amigotes, que comeremos todos juntos para ambientarnos. ¿Te parece mal si voy?

YO: ¿Mal? (yupi, yupi, yupi, yupiiiiiii, esto muy flojito y solo en mi cabecita, hay que disimular) claro que no amorcito, te echaré de menos pero ya me buscare algo que hacer, no te preocupes.

Lista de cosas que se pueden hacer un domingo de Rodríguez:

  • Dedicar todo el día a mi cuerpo, depilarme, peeling facial, peeling corporal, baño de sales con música de fondo, crema por todo el cuerpo y película romántica.
  • Ir a comer con ELLAS (mis amigas solteras, separadas o con facilidad para dejar a su pareja un domingo, para comer, beber, hablar y divertirse.)
  • Buscarme un amante por un día (que venga después de la primera idea porque con los pelos que llevo se me asusta y luego sí que será verdad que solo será por un día)
  • Comer sola a la orilla del mar, un buen paseo y después una sesión de cine con palomitas incluidas.
  • Chatear, mandar mails, y decir guarradas con mis amigos anónimos del ciber-espacio sin que venga nadie a interrumpirme.

                              Domingo, 9 de la mañana hora nueva, 10 de la mañana hora de ayer.

¡Que frío! ¡Cómo me duele la cabeza! ¡Pero si no puedo tragar ni la saliva! ¡Creo que hasta tengo fiebre!

                               Domingo 11 de la mañana hora nueva, 12 de la mañana hora de ayer

EL, dándome un beso en la frente no sea cosa lo pille y se pierda el día del amigote. – Cuídate cielo, aquí tienes los pañuelos, el agua, la manta...

YO tumbada en el sofá con un pantalón de chandal rojo, la camiseta del pijama lila con perritos, una chaqueta rosa y una manta a cuadros (os podéis imaginar la pinta) la nariz roja y viendo por enésima vez "Tienes un email" – Gradcias cariño, snif, snif.-

Bueno, vamos a ser positivas, al menos estoy en casa sola, el sofá para mí, ni ruido, nada... hay que mirar la parte buena.

Riiingg (el teléfono)

  • ¿Sí?
  • Mamá, que soy yo (HIJO adolescente que en teoría estaba en casa de un amigo todo el día) que al final no comemos en casa de mi amigo, que venimos los dos a comer a casa.
  • Pues nene, os pasáis por el "comida para llevar" y traéis algo para comer, lo que sea, para los tres que estoy en el sofá con fiebre.

Que buenos mis nenes me han traído paella, han puesto la mesa, me he perdido el final de la peli (la he visto montón de veces casi da igual) Han cogido el mando y han puesto los Simson.

Los adolescentes comen y se van y dejan a mama viendo más pelis, toda la casa otra vez para ella.(pensaba yo inmensamente feliz después de la comida)

Pues no, hijo adolescente y amigo están de resaca y lo mejor para la resaca es una buena siesta en el sofá alado de mama.

Duermen los dos en mi sofá. ¡Amigo de hijo adolescente ronca!

Mama esta aquí, delante del ordenador con los pantalones de chandal rojos, la camisa de pijama lila con perritos, la chaqueta rosa, la manta a cuadros y la nariz roja.

Al menos habrá servido para algo, después de un montón de tiempo voy a actualizar. Si no hay mal que por bien no venga... o no.

0 comentarios