Blogia
Perdida en este mundo

El por qué de un blog

El por qué de un blog

Hay personas que escriben, otras que leen, algunas que escriben y leen  y las hay que no hacen ninguna de las dos cosas. A mi me gusta leer y escibir.

Me gusta leer blogs y alguna vez si quería dejar algún comentario no me gustaba hacerlo como anónimo, me apetecía igual que me invitaban a entrar en un trocito de ellos yo también tener un lugar que ofrecer.

Otro motivo no es porque escriba bien, ni porque tenga una vida emocionante y llena de aventuras que contar, ni para reivindicar mis ideas si no que porque me di cuenta de que cada día me costaba más escribier y era menos yo al hacerlo. El culpable es mi único lector.

Lector de esos que ni leen ni escriben y además furtivo, que busca y rebusca para encontrar mis escritos, con el que comparto, casa, hijos, amigos... Alguien que cuando lee a escondidas sobre mis sentimientos solo se ve reflejado en los malos. ¿Que tipo de relación escritor-lector puede haber si el lector es incapaz de entender y el escritor incapaz de darse a entender?

Al darme cuenta de que mi imaginación y mi mente se estaban quedando dormidas, por el miedo a ser mal interpretada, interrogada, acusada, miedo a pensar y desear algo diferente o prohibido me decidí... y aquí estoy disfrutando de esta aventura.

3 comentarios

Adúlter -

La pregunta del millón de dólares, sin duda. ;)

Aina -

Buena pregunta, Adúlter, buena pregunta.

Adúlter -

¿Y si ahora te sigue también los pasos?