Blogia
Perdida en este mundo

¿Es Usted celoso?

¿Es Usted celoso?

Acabo de hacer un test y este a sido mi resultado:

Para Ud. los celos son un defecto. El seducir y deslumbrar está en su naturaleza y por ello le resulta difícil limitar esas actitudes a una única persona. Le gusta que le dejen vivir su vida y en correspondencia, no discute el derecho de los demás a tomarse todas las libertades, eso sí, siempre que le convenga también a Ud. Es por ello que borrar por completo los celos de su vida le resulta de vez en cuando inquietante.

He de reconocer que ha acertado de pleno, incluso, aunque me cueste, en lo de: "siempre que le convenga a usted"

2 comentarios

Aina -

Adúlter, nunca te olvidare porque has sido el primero y el primero nunca se olvida ;)
Gracias por tu visita y ya sabes, siempre seras bienvenido.
Un beso.

Adúlter -

Creo que estreno comentarios...
Aunque me importaría poco que lo hiciera otro/a.
Yo tampoco soy celoso.

Bienvenida al blogomundo. :)